El 3 de septiembre asume nuevo director de Serviu Tarapacá

sábado 18 de agosto 2018
Serviu Tarapacá

Profesional asume su cargo luego de adjudicárselo mediante concurso de Alta Dirección Pública.

El Intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, informó este viernes el nombre del nuevo Director de Serviu Tarapacá seleccionado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera. Se trata de José Tello Flores, Ingeniero Civil Industrial, titulado de la Universidad de Atacama, quien iniciará sus actividades a partir del 3 de septiembre próximo.

La nueva autoridad, accedió al cargo luego de postular mediante el concurso de Alta Dirección Pública (ADP). José Flores Tello, posee un vasto recorrido profesional, cumpliendo funciones como Director de Serviu Región de Arica y Parinacota (ADP). Ingresó a la administración pública el año 1994, cumpliendo funciones en la Dirección del Servicio de Salud Atacama hasta el año 2000, fecha en la que se incorpora al equipo de trabajo de Serviu Región de Atacama, desempeñándose en el Departamento de Operaciones Habitacionales, Jefe del Departamento de Programación y Control, así  como Director Provisional y Transitorio de dicho Servicio.

La  nueva autoridad del sector vivienda, manifestó sentirse contento de asumir en la región de Tarapacá. “Creo que el ministerio está desarrollando una labor trascendental en la región con una amplia gama de proyectos, por lo que quiero ser un aporte para dirigir a un servicio público tan importante como Serviu. Conozco el trabajo que se está haciendo en la región, como es el tema del déficit habitacional y también los proyectos de desarrollo urbano que se están ejecutando”.

Fuente: Serviu Tarapacá