- Serviu - https://serviutarapaca.minvu.cl -

Con fiesta familiar celebran escrituras de Los Tamarugos en Pozo Almonte

Una fiesta fue el broche de oro para el proceso de acceso a la vivienda de 284 familias beneficiarias de Serviu Tarapacá quienes recibieron las escritura de sus casas, certificándose así como propietarios de sus inmuebles emplazados en la villa Los Tamarugos de Pozo Almonte.

Las emocionadas familias organizaron una gran celebración con el apoyo del Municipio de Pozo Almonte en donde no faltó la alegría y jolgorio en el acto en que en palabras de los propios dirigentes “se cerró el ciclo de la vivienda propia”.

Por su parte, la directora de Serviu Mariana Toledo, felicitó a las familias y destacó el trabajo de dirigencia realizado por los representantes de los vecinos ya que “gracias a su compromiso, constancia y organización logramos avanzar, lo importante es que se dé continuidad para que en el futuro puedan seguir accediendo a los diferentes programas con los que contamos para mejorar aún más sus entornos” dijo.

En cuando al avance en materia de vivienda de la comuna, el alcalde, Richard Godoy, reconoció el avance en ese ámbito y destacó que “trabajamos en conjunto con el Serviu para acortar los tiempos de espera de los comités”.